sábado, 11 de julio de 2009

EL PENOSO NIVEL DE LOS BLOGS ANTIMASSISTAS

Tanto tigre los mira, como tigre un país chiquitito parecen haber descubierto un portal de "noticias": la politica on line de donde levantan "información" que les sirva para criticar al massismo y actualizar sus blogs.
rumores del tigre no tiene nada a favor de massa pero sí un irrenunciable compromiso con la información y sus fuentes.
Seguramente luego el blog un vecino de tigre y finalmente el blog accion comunal subirán la misma "información" en el clásico tandem que desde hace tiempo utilizan. pero no es objeto de este post analizar este funcionamiento. lo haremos pronto en otra nota.

sí cabe llamar la atención sobre lo tarde que han llegado a ese portal. sin dudas, lo hubieran aprovechado mejor durante el periódo previo a las elecciones. con la nueva coyuntura política se les va complicar bastante buscar más mugre en los portales de "operaciones políticas". sobre todo a los blogs antimassistas y a el blog de acción comunal que con la vuelta de massa se quedará sin el arguemento: massa sinónimo del kirchnerismo. de todos modos seguramente encontrarán otro argumento que me animo a anticipar será "el terror" sobre la continuidad de las obras.

cualquier persona más o menos informada sabe que el portal la politica on line es un quirofano de operaciones políticas. como lo es urgente 24, seprin y tantos otros portales. los medios masivos también tiene su lógica pero es tema para otro post.

lo que aquí me interesa señalar y llamar la atención para el lector bienintencionado es lo desactualizados que son los blogs antimassistas. evidentemente no son hechos por gente joven, o lo peor, gente comprometida con la verdad o con el mínimo de información. mas bien utilizan cualquier dato para sacar provecho político. al no generan ni análisis ni contenidos terminan perjudicando al vecino de tigre.

de todos modos les damos la bienvenida a los blogs a nuevas "fuentes" de información...

desde rumores del tigre creemos que es necesario superar con verdaderos contenidos el bajo nivel que han demostrado estos y otros blogs que trataremos en próximo post.

OBS1: tardios. recién los blogs anti empezaron a utilizar herramientas como las actualizaciones permanentes o los videos hace menos de un mes. quienes hacen estos blogs podrían darse un tiempo para actualizarse en internet o pedir al menos a sus nietos que les den una mano.

OBS2. sobre mi primer post: recibí un comentario de "tigre un país chiquitito" quien recuerda mi grave olvido respecto a este blog. agradezco el comentario. tiene razón ya que su blog cubre y actualiza con su mirada el panorama local.
en su post recta final decía en ese entonces que si el frente sacaba igual o menor cantidad de votos tendría un victoria para no festejar. la realidad demostró para bien o para mal de los vecinos de tigre la victoria fue mucho mayor. desde nuestra humilde opinión sí tuvo un diagnóstico desacertado fruto de la mirada sesgada.

el dato más importante y valioso que aportó "tigre un país chiquito" fue a días de la elección un balance con las encuestas de todos los blogs. allí nos informaba que las encuestas arrojaban estas cifras:

Acción Comunal 425 votos 53.13%
FPV 188 votos 23.50%
Pro 53 votos 6.63%
Otro partido 109 votos 13.63%
Blanco 14 votos 1.75%
No va a votar 11 votos 1.38%

lo lejos del resultado real final es un dato a tener en cuenta para todos los que hacemos pero sobre todo quienes leemos los blogs virtuales...

14 comentarios:

  1. Masita no necesita de ningún blog que lo critique o esté en contra,pues de por sí su vida en general es una triste cadena de desaciertos,falsedades,mentiras y chantadas solamente creadas en su turbia y enferma de poder mente.Cualquier tigrense con cinco centímetros cuadrados de cerebro lo sabe,y gracias a su cargo de jefe de gabinete(cuando Nestor lo dejaba),ya lo sabe también gran parte del país.
    Así que no critiques a los blogs tigrenses,ya que no son ni ladillas del gobierno ni peridistas profesionales que se ganan la vida con ello.Son simples vecinos que quieren abrir un espacio de comunicación.
    Además,perdoname "joven e informado ser",para criticar,empezá por escribir VOS mejor,ya que como periodista creído sos un fiasco.La juventud no te brinda ni educación ni sabiduría.Y a quien le vas a pedir consejos para superar tu mediocridad?A tu mamá??

    Ya que recién comenzás,intentá elevar tu nivel,y recién después vas a poder criticar a los demás.Sinó,mas que "Rumores",tu blog va a ser "Chismeríos malintencionados del Tigre",una especie de Viviana Canosa del ciberespacio.Muy mediocre.Que Dios te ilumine.

    UN VECINO MEMORIOSO

    ResponderEliminar
  2. bienvenido rumores del tigre. faltaba alguien con otra visión ni anti massa ni endiosadora de massa. me gustaron tus aportes. es una mirada nueva. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mira vos! Habla el que copia y pega.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a dar una pista genio, Un vecino de Tigre y Tigre un pais en chiquitito y algun otro que me olvido hacen muy buenos analisis, podes o no estar de acuerdo. Ahora vos dejas bastante que desear. Lo copiado esta bien, pero lo que es propiedad intelectual, por favor...
    Carlos de la Canal

    ResponderEliminar
  5. Despues de punto y aparte o punto seguido se empieza a escribir con mayuscula.

    ResponderEliminar
  6. era hora que alguien plantee los temas como verdaderamente son.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a escribir VOS algo inteligente?

    ResponderEliminar
  8. no entiendo porque te atacan. la nota sobre los blogs esta re buena. lo que pasa es que no la entendieron. esperan que escribas con mayúscula cuando estabas planteando otras cosas como la complicidad de los blogs. que una vez que vieron tu nutridas fuentes te las usaron y que faltaron a la verdad.

    ResponderEliminar
  9. ¿Copiar y pegar ideas de otro es tener nutridas fuentes???Me parece que estás un poco equivocado,Anónimo de las 15:53 hs.

    ResponderEliminar
  10. abajo la censura de los blogs de tigre. bienvenido rumores del tigre!

    ResponderEliminar
  11. el unico blog lindo es tigre hoy.

    ResponderEliminar
  12. los unicos blog serios son tigre seguro y tigre verde el resto son todos basura electoralista e histerica

    ResponderEliminar
  13. histerica esta desde tigre porque anda saliendo con tigre los mira.

    ResponderEliminar
  14. From: "Jessibinke@hotmail.com Velazquez" Date: Mon, 2 Jul 2012 14:32:13 To: Subject: Hola.... Que es de tu vida?andas perdido q pasa con vos me re cortast el rostro....crei q estaba todo mas q bien....

    ResponderEliminar