martes, 24 de noviembre de 2009

ABUELAS DE PUNTA DEL ESTE

4 comentarios:

  1. susana se acostaba con los milicos y mirta fue complice también. le hacen el juego a la derecha mas recalcitrante. son lamentables y sino lean las declaraciones de capusotto en pronto.

    ResponderEliminar
  2. Diego Capusotto fue contundente sobre el debate de los famosos entorno al tema de la inseguridad. Dijo: son "un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder". Además agregó: "son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos (...) llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen".

    Recordemos que tanto Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez, máximas figuras de la televisión local, hicieron referencia al "clima de inseguridad" social que se vive en Argentina; con frases muy polémicas y discutibles.

    Las declaraciones del actor (publicadas en la Revista Pronto y reproducidas en MDZ) fueron dichas en una conferencia de prensa donde el protagonista de "Peter Capusotto y sus videos" comparó a los famosos con su personaje "Micky Vainilla".

    "Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos; de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra". "Son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios", remató.

    Para quienes no conozcan a Micky Vainilla, se trata de uno de los personajes más exitosos de su programa, un ídolo pop con look a lo Adolf Hitler y discurso xenófobo y discriminatorio.

    ResponderEliminar
  3. es una buena tapa para todos los fachos de massa y tambien para los fachos de accion comunal. tigre no tiene remedio se fueron unos fachos y vinieron unos peores que la ss.
    por dios necesitamos una izquierda con propuestas buenas para tigre. que alguien responda este mail.

    ResponderEliminar