lunes, 30 de noviembre de 2009

ASUSTADO, CARIGLINO DIJO QUE NO TRABAJA PARA QUE MASSA SEA GOBERNADOR


La Política On Line destaca que el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aclaró hoy que no está trabajando “para una futura candidatura a gobernador” de su colega de Tigre, Sergio Massa, en respuesta a una nota del diario La Nación que lo emparentaba con el proyecto electoral del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Lo hizo a través de un comunicado de prensa emitido desde su municipio, y difundido a su vez por la agencia oficial de noticias Telam. "Desmentimos los dichos de un matutino capitalino, donde se afirma que el intendente Jesús Cariglino está teniendo charlas con intendentes como Giustozzi; Bruera; Mussi y Descalzo (más allá del respeto a sus pares) para la futura candidatura a gobernador de Sergio Massa", dice el texto.

La información a la que dio cuenta formó parte de una nota publicada hoy por el periodista Carlos Pagni, e indica que, en su carrera a la Gobernación, Massa “inició conversaciones con los intendentes Pablo Bruera (La Plata), Juan José Mussi (Berazategui) y Darío Giustozzi (Almirante Brown)”.

Y agrega luego que “también Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) están detrás de un armado electoral que evite que el voto castigo contra los Kirchner les haga perder sus cargos en 2011”.

Cariglino se preocupó en desligarse. “Desmentimos dichas reuniones y menos con Sergio Massa, donde Cariglino y el mencionado estarían disputando un mismo espacio", señala el comunicado.

Pero no se definió como parte del kirchnerismo, como suelen hacer los más fines a la Casa Rosada. "Cariglino está trabajando como hace catorce años para hacer y traer más obras para su distrito y así mejorar la calidad de vida de todos los malvinenses", se ataja.

La Política On line relató la sucesión de encuentros y actos que Massa, de reconocidas aspiraciones a alcanzar la Gobernación, compartió con varios jefes comunales mencionados en esa nota. Por fuera del peronismo, a muchos de esos convites asistió el intendente de Olavarría, el todavía radical K, José Eseverri.

Según constató este medio, la opción Massa para la Gobernación de 2011 es barajada por funcionarios de segunda línea de varios distritos del Gran Buenos Aires, quienes así dejan indemnes a sus jefes. Consultados por LPO, varios de esos dirigentes especulaban con un apoyo de varios jefes comunales, entre ellos Cariglino.

Si bien nunca se desligó formalmente del kirchnerismo, el intendente de Malvinas Argentinas es uno de los sospechados en la Casa Rosada de haber colaborado en el armado la lista de Unión Pro de su distrito en las pasadas elecciones legislativas, a la que superó por 15 puntos, y a diferencia de Kirchner, pudo festejar.

2 comentarios:

  1. Todos los musicos y actores que van a venir a la ceremionia de la virgen el 8 de diciembre vienen gratis o pagos???
    Por que si vienen y hay que pagarles el municipio va a tener que desembolsar minimo 400mil pesos. Otro gasto inescesario de nuestro intendente.

    ResponderEliminar