jueves, 26 de noviembre de 2009

DESALOJOS LEVERBUSCH

llego con las valijas pero para llevarse las que faltaban y volver rendido a la casita de los viejos. venía de miami. También al mismo tiempo se ausentó una empleada muncipal. La conexión miami fue via mejico. Ampliaremos.

6 comentarios:

  1. se fue a miami con toda la que se llevo. a esta caricatura le faltan lo dolares verdes callendose. los verdes estan llenos de plata. se la llevaron toda y dejaron el tendal a todos los que en su momento creimos que eran "buenos vecinos".

    ResponderEliminar
  2. si rubaron denuncialo que esperas.........
    Por que no hablan de que massa tiene una camioneta de 100mil dolares y su mujer tmb,un barco de 1millon de dolares y una casona en un barrio privado de 900.000 dolares.Como iso para tener todo eso con tan solo 36 años????
    saludos carlos

    ResponderEliminar
  3. con una rubia en el avión directo a brasil. que lindo tema. hay que cambiar brasil por miami.

    ResponderEliminar
  4. se lo merece. la mujer es una divina y el la puso en ridiculo adelante de todos con esta macana.

    ResponderEliminar
  5. que sorpresa. sinceramente no me lo hacia a leber en ese tipo de practica non sancta. que equivocada que estuve todo este tiempo. norma.

    ResponderEliminar
  6. leber porque no pones algo de la que te llevastes para recuperar a los militantes de accion comunal. los que quedamos estamos en la lona viejo por favor. no tenemos ni para comer.

    ResponderEliminar