martes, 15 de diciembre de 2009

ASUMIERON Y YA SE DIVIDIERON: MULTIPLES MONOBLOQUES EN EL NUEVO HCD DE TIGRE


La asunción de los nuevos concejales sin dudas es una foto del poder real en Tigre. Por una lado se trata de la elección legislativa más favorable para el oficialismo. Massa, con Malena y los dos tercios que le permiten al bloque "Frente por Todos" aprobar proyectos sobre tablas.
Mientras, la oposición no duró un día sin dividirse. Por un lado el Pro que se dividió en dos monobloques separados. Uno a cargo de Ariel Arnedo y otro monobloque conformó el fundador de Acción Comunal Guillermo de la Vega.
Otra división apenas asumieron se realizó en la Alianza de Acción Comunal con el Ari Nacional de Elisa Carrió. Luis Alberto Cancelo Acción Comunal (Ari) que ya fue dos veces concejal en Tigre formó un monobloque y otro bloque lo encabeza Hugo Leber acompañado por la concejal electa Ana María Fernandez Costa.
Esta es la foto del poder actual en Tigre.

1 comentario:

  1. yo no puedo creer que en menos de dos años este arribista se quedo con todo en tigre. reconozco una impresionante voluntad de poder de ellos. pero nosotros hicimos todo mal viejo. no puede ser es una verguenza lo de los monobloques!
    raul de pacheco.

    ResponderEliminar